Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Para poder solicitar un cambio o devolución, los productos deberán estár en las mismas condiciones que en el momento de la compra, sin uso, alteraciones, etiqueta y en su empaque original.
Proceso para Devolución
En caso de devolución te pedimos nos envíes un correo electrónico a hello@hooray.mx dentro de un máximo de 10 días hábiles posterior a la compra donde deberá justificar la devolución. 
En caso de que se apruebe la devolución, se enviará una guía de devolución a los clientes para que puedan enviarla de regreso por paquetería. Dicha guía se les cobrará del monto del reembolso de los productos devueltos.
El reembolso de los productos devueltos se realizará por el método de pago elegido al hacer la compra, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.
Se aplicará el reembolso después de recibir y corroborar los productos devueltos.
También existe la opción de que el monto de los productos devueltos se entregue como crédito para hacer uso en la tienda en línea en un cupón. (Este crédito deberá ser utilizado en un plazo no mayor a 7 días hábiles, posterior de haberse creado el crédito)
 
Proceso de Cambios
Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en las mismas condiciones que en el momento de la compra, sin uso, alteraciones, etiqueta y en su empaque original.
Si el producto es único o no existe una talla del mismo modelo, se procederá a un reembolso o un crédito para escoger otro producto de la tienda.
El proceso será que nos envíes un correo a hello@hooray.mx dentro de un máximo de 10 días hábiles posteriores a la compra justificando el cambio. 
En caso de que se apruebe el cambio del producto, se enviará una guía a los clientes para que puedan hacer la devolución del pedido por paquetería. 
Al recibir el producto para cambio, se enviará el producto correcto al cliente nuevamente, para ello el cliente deberá pagar la guía para que se le mande el producto correcto de vuelta.
En caso de que esté agotado el producto o no tenga la talla deseada, se realizará un reembolso por el método de pago elegido al hacer la compra, en caso de que exista un problema para realizar el reembolso, se solicitará una tarjeta diferente para hacer dicho trámite.
Casos con restricciones en la devolución o cambio:
Ventas especiales y productos en Liquidación y/o Descuento: Debido a que los productos en este tipo de ventas son productos únicos o con pocas tallas, no aplican cambios ni devoluciones.

 

Políticas de Envío

Tiempo de entrega
El plazo de entrega de un envío nacional una vez confirmada la orden es de de 2 a 3 días hábiles después de haber recibido el correo electrónico con su número de guía.
Envíos a toda la República Mexicana con DHL $185 pesos
Envíos Locales en el estado de Nuevo León  $65 pesos
En Hooray nos ocupamos de que tu pedido llegue en tiempo y de forma segura, proporcionándote la información de tu pedido a cada momento. Una vez que tu pedido está listo, será entregado a nuestro proveedor de paquetería y en ese momento te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos proporciones, en donde se especificará el número de guía de tu pedido para que puedas dar seguimiento.
En caso de que exista algún tipo de retraso, te lo informaremos. Si tu pedido no está entregado en un plazo máximo de 5 días hábiles después de haber recibido tu notificación, por favor contáctanos a hello@hooray.mx
×