Políticas de Envío, Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Para poder solicitar un cambio o devolución, los productos deberán estár en las mismas condiciones que en el momento de la compra, sin uso, alteraciones, etiqueta y en su empaque original.
Proceso para Devolución
En caso de devolución te pedimos nos envíes un correo electrónico a hello@hooray.mx dentro de un máximo de 15 días hábiles posterior a la compra donde deberá justificar la devolución. 
En caso de que se apruebe la devolución, se enviará una guía de devolución a los clientes sin costo para que puedan enviarla de regreso por paquetería. 
El reembolso de los productos devueltos se realizará mediante un voucher con credito en la tienda el cual tendra vigencia por 30 dias naturales.
Se aplicará el voucher con credito en tienda después de recibir y corroborar los productos devueltos.
 
Proceso de Cambios
Si el producto que adquirió era diferente al solicitado o no era la talla que necesitaba, se puede realizar un cambio del mismo modelo que adquirió, siempre y cuando esté en las mismas condiciones que en el momento de la compra, sin uso, alteraciones, etiqueta y en su empaque original.
Si el producto es único o no existe una talla del mismo modelo, se procederá a un reembolso con crédito para escoger otro producto de la tienda.
El proceso será que nos envíes un correo a hello@hooray.mx dentro de un plazo no mayor de 15 días naturales posteriores a la compra justificando el cambio. 
En caso de que se apruebe el cambio del producto, se enviará una guía a los clientes para que puedan hacer la devolución del pedido por paquetería. 
Al recibir el producto para cambio, se enviará el producto correcto al cliente nuevamente, para ello el cliente deberá pagar la guía para que se le mande el producto correcto de vuelta.
Casos con restricciones en la devolución o cambio:
Ventas especiales y productos en Liquidación y/o Descuento: Debido a que los productos en este tipo de ventas son productos únicos o con pocas tallas, no aplican cambios ni devoluciones.

 

Políticas de Envío

Tiempo de entrega
El plazo de entrega de un envío nacional una vez confirmada la orden es de de 2 a 3 días hábiles después de haber recibido el correo electrónico con su número de guía.

Es importante mencionar que en temporadas altas de paqueteria los tiempos de entrega pueden variar, por lo que si requieres un servicio express debes de pagar el envio express en tu carrito al finalizar la compra. 

 

En Hooray nos ocupamos de que tu pedido llegue en tiempo y de forma segura, proporcionándote la información de tu pedido a cada momento. Una vez que tu pedido está listo, será entregado a nuestro proveedor de paquetería y en ese momento te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos proporciones, en donde se especificará el número de guía de tu pedido para que puedas dar seguimiento.
Estamos a tus ordenes y cualquier duda que tengas sobre tu pedido  por favor contáctanos a hello@hooray.mx
×